kalambasadas

Pensamientos cortos, de una vida larga.

Radio Jogoniando

Breaking

septiembre 03, 2011

Nuevo Amanecer

Este fue ayer, hoy aún respiro, mañana no sé.
Hoy me di un tiempo de pensar en la vida, en mi vida. Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles, para ser cada nuevo día un poquito mas feliz, o al menos lo intentaré.

Para comenzar, no voy a mirar para atrás. Lo que paso, es pasado. Entonces ¿Para que remover lo qué pasó?
Para mi hoy no todas las personas que amo, retribuyen mis cariños como a mi me gustaría... y ¿que pasa? Nada. Por ello... a partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, pero, no voy a tratar de cambiarlas, pues puede ser, que fueran como no me gustaría que fuesen y dejarían de ser las personas que amo... eso no lo deseo.

Cambio yo, cambio mi modo de verlas, respeto su modo de ser.
Pero no piensen que voy a desistir de mis sueños. A partir del próximo amanecer, voy a luchar con mas ganas para que ellos se cumplan, pero va a ser diferente. No volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. Simplemente voy a seguir siendo feliz...

Ya no voy a parar mi vida, por que lo que deseo no sucede, por que un mensaje no llega, por que no oigo lo que me gustaría oír, o por que tu no vienes o ni siquiera llamas.

Voy a crear mi momento... voy a ser feliz ahora.
Tendré otros días por delante, nunca mas daré mucha importancia a los problemas que aún no logré o conseguí resolver.

A partir del próximo amanecer, voy a agradecer a dios, al diablo, a los ángeles, demonios, espíritus, por todos los días, por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas.

Dejare de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no leo, por el tiempo que no tengo o no tienen para mi y de sufrir por anticipado pensando siempre lo peor.

A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Voy a aprovechar la presencia de mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad. A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo. Nunca mas voy a tratar de ser un modelo de perfección, seré perfectamente loco, sin tanto prejuicio, y cometeré mas herrores como el que acabo de cometer y sin arrepentimientos, ni culpas estúpidas, que me impidan volver a reír.

Nuca mas voy a sonreír sin voluntad o decir palabras amorosas por que creo que los otros quieren oírlas. Pero reiré y diré lo que que pienso de vos y del mundo así a nadie le guste.

Ya no me preocupare por ser yo el que llame o envié un pendejo correo de “hola como estas”, me internare en mi propio mundo y me olvidaré de las reglas externas y creare mi propias limitaciones y libertades, así solo yo sabré hasta donde ir y el punto exacto para devolverme.

Por ello no se te extrañe, si mañana te llamo a la madrugada o si pasan días , meses o años y no me reporto, por que a partir del próximo amanecer, seré mas egoísta y solo viviré para ser feliz, contigo o sin ti.

Y a ese día llego, ya he vuelto a montar bicicleta, me he estrellado contra el mundo, ya me gol-pie la cara y llore de dolor y alegría a la vez, ya ese nuevo amanecer llego, ya hoy no me acorde de ti, cuando de bruces caí al suelo y tierra entro por mi nariz... anoche ese amanecer llego a las 12 y 30 cuando me levante a ver la luna llena y un eclipse borro mis malestares y desacuerdos con la vida.

A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida sin miedo a ser feliz. Voy a continuar esperando, lo posible, no voy a olvidar a nadie, pero, a partir del próximo amanecer, cuando nos encontremos, con certeza, te voy a dar “aquel” abrazo bien apretado, y con toda sinceridad decirte.... te quiero y deseo que tengas una vida maravillosa.