kalambasadas

Pensamientos cortos, de una vida larga.

Radio Jogoniando

Breaking

junio 04, 2015

Ajuste de cuentas


Hemos llegado a un nivel bárbaro de vida...
Al estado y al sistema neo-liberal desde hace bastante rato se le está saliendo de las manos toda la problemática de su pueblo. 




Ante la ausencia de una verdadera estructura de sostenimiento social, por dedicarse a brindar nada más que limosnas en sus programas sociales, la gente está optando por reemplazar a su propio modo esa inasistencia.


Es así como en el campo de la justicia, en ciudades como Cali, Cucúta, Bucaramanga, Barranquilla y especialmente Bogotá, se está aplicando justicia por sus propios medios, linchando a los ladrones, que generalmente son atrapados por la policía y en cuatro horas quedan libres. 


Al paso que vamos, está lejos el día que la justicia tampoco llegará a tiempo, ni  será bien aplicada a ratas de cuello blanco, que no se ha robado una cartera si no que son responsables por la masacre de cientos de personas y despilfarrado millones de pesos pertenecientes a el pueblo? que como dijo Maduro: "Todos los caminos conducen a Uribe". ¿Será que la gente va a despertar y querrá lincharlos también...? Claro, que su gran nómina de servidores, está en la cárcel en medio de procesos o están huyendo, de uno no se sabe nada donde estén, otros recurrieron a su s influencias políticas y económicas para pedir acilo político en USA y otros farsas democráticas que ayudan a esconder esos personajes, parte del club del Narco No 82 del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario