kalambasadas

Pensamientos cortos, de una vida larga.

Radio Jogoniando

Breaking

mayo 19, 2020

Mi triste historia

La imagen puede contener: cielo, bicicleta y exterior

   Cuando planeaba salir de viaje en bicicleta o a pie, siempre me decían; “Deja de andar loqueando, ponete a trabajar, pensa en tu futuro, conseguite un trabajo normal, conseguí mujer, tené hijos no pensas en el futuro o que, cuando este s viejo quien te va a mantener”.

Esas personas lo más lejos que salían era a la tienda de la esquina en semana, al trabajo 8 horas diarias, el sábado a bailar y gastar lo que no tenían.


Vivían metidos en rutinas eternas que hacían con los ojos cerrados: - 6:20 levantada bañada, tinto salir corriendo para el trabajo, a estar 8 horas encerrados en una puta oficina volviéndose viejos frente a un computador con la esperanza de un día jubilarse y morir con una pensión, es decir matando su vida, regresaban a casa a las 7;30 pm cargados de problemas que no eran suyos si no de su empresa, a la que si le iba bien, ahora era el momento de hacerse mala cara con su mujer y gritar a los hijos.


 Y La mujer, que generalmente estaba de pie desde las 5: 30 de la mañana preparando desayunos, despachando maridos, hijos perros y gatos, cocinando todo el día, viendo bobelas en los ratos libres y cargada de malgenio para poder pelear con su marido en la noche, claro habían variantes. Él, los viernes se quedaba hasta tarde jartando cerveza en los billares o con las putas, ella de compras el sábado y a la peluquería sin falta, con las vecinas arreglando el mundo con la lengua. 

Esas cosas variaban el rol de sus papeles, a veces ella era la del trabajo en oficina y el hombre también, porque somos unos machos y los machos no cuidamos hijos, ni cocinamos, ni menos lavamos ropa a mano. Hoy estos personajes acostumbrados a criticar mi vida por lo que yo hacía, ahora se quejan todo el tiempo porque no pueden salir por la cuarentena y que el encierro los va a matar, mientras tanto yo dándome un reposo a mis viajes, edito videos audios, robo memes, frases opino de lo que no sé, como si fuera un experto, escribo y digo pendejadas en las redes y en mi s blogs de opinión libre (kalambasadas.blogspot.com), de viajes en bici (enbiciandolavida.blogspot.com) o en mi radio ( jogoniando.org), no me quejo estoy bien , solo esperando con paciencia que esto termine para seguir mis viajes y ustedes los que me critican, seguir en cuarentena en la monótona vida de siempre. o no es así?...
11 comentarios4 veces co