kalambasadas

Pensamientos cortos, de una vida larga.

Radio Jogoniando

Breaking

noviembre 30, 2012

Se fue... la perdí...

Las arrugas de mi piel 
dicen que ya ha pasado mucho tiempo...
las marcas en mi brazo 
dicen que no te he podido olvidar
las noches que han pasado conmigo
dicen que somos amigos 
y tantas otras cosas mas, 
que no puedo explicar pero están adentro mío, 
en todo lugar y me acompañan, 
siempre van junto conmigo, 
entre tanto vos no das ninguna señal 
y yo sigo perdido como un barco
que naufraga sin capitán, sin rumbo ni destino.



Lo que siento es difícil de explicar pero voy a tratar de expresarme
en claridad ,no exagero nada ,ni tampoco invento palabras ,solo
les cuento a que se debe mi noche de soledad cuando son las dos 
de la mañana y aún no consigo dormir.

Todo esto es porque perdí a mi enamorada, se fue sin decir nada
y no la veo venir ,ella es de estatura media baja, pelo alisado con 
una bincha de color gris ,pies pequeños y delgada ,muy simpática 
imposible de no notarla, con un enojo del cual soy el culpable 
y del que me arrepiento y pido perdón, aunque aun no logro 
encontrarla. 

Se que a pasado mucho tiempo y debe seguir enfadada, solo le 
digo que me arrepiento y que nunca quise hacerle nada, menos con una 
innombrable de quien siquiera se el nombre, aunque eso no me 
hace menos culpable soy un hombre el cual comete errores y se
lamenta por perder a la mujer que ama. (Derechos reservados de Autor, es un plagio)