kalambasadas

Pensamientos cortos, de una vida larga.

Radio Jogoniando

Breaking

mayo 24, 2020

Lo que me duele

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Pintura en la universidad Simon Bolivar de Quito, Ecuador,

Gente gente. Creo que primero acabo un virus con un poco de gente, doblego a otro tanto y no aprendimos que la vida es bella y que los problemas no son de derecha o de izquierda, los problemas los tenemos todos nosotros y depende de nosotros mismos salir adelante o hundirnos en la miseria.

Esto definitivamente es un cumulo de tristeza por las mentes perversas y los olvidos tan hp, de la gente...Virus ataca, acaba con mentes debilites...pido a los amigos extraterrestres que aparezcan a ver si en algo ayudan a que cambiemos. Me dueles mundo, me dueles vida.

 

 Lo digo por los funcionarios del estado hablando mierda de los indígenas y ahora un locutor y otro indígena arrasando con la dignidad de su propio semejante. 

 

Los gobernantes robando, creando leyes para extraer los minerales y acabar el monte y los lugares que producen agua,., A los que no quieren morirse de hambre y quiere trabajar dignamente como el anciano que quería vender dulces y lo maltrataron por ser pobre, pero, la que tiene una mejor posición económica y un mejor estatus si puede insultar, ultrajar a funcionarios y creo que no pasa nada.

A los que son condenados y se les comprobó que robaron la plata del estado que es la plata de la gente, a ese si le atiende como rey, se le crean rebajas y pronto saldrá libre, a los paracos responsables de masacres, a los creadores de grupos subversivos, a los desfalcadores y responsables de malas acciones que terminaron en muertes de cientos de personas se les premia, con grandes títulos y puestos para sus hijos, unos claros ejemplos; 1. Alberto Uribe Sierra, su hijo fue presidente y hoy ese hijo es responsable de miles de falsos positivos, desapariciones, desplazamientos, y hoy sigue exprimiendo el estado siendo congresista con más de 20 investigaciones. Ese es matarife.

Otro es Iván Duque Escobar, quien es acusado de los fraudes electorales que llevaron a la presidencia a Matarife, y responsable de la muerte de la catástrofe de Armero, hizo caso omiso a las recomendaciones de los expertos y no tomo medidas para prevenir este incidente. hoy su hijo payasea y se burla de los colombianos desde la presidencia.

Y Ahora lo más reciente y sonado porque hay más casos, tenemos a el Hijo de JORGE 40, paraco condenado a quien hoy su hijo lo nombran coordinador de victimas en el ministerio del interior. esto es peor, ahi si creo que esto es un circo.

Esto definitivamente es un cumulo de tristeza por las mentes perversas y los olvidos tan hp, de la gente...Virus ataca, acaba con mentes debilites...pido a los amigos extraterrestres que aparezcan a ver si en algo ayudan a que cambiemos. Me dueles mundo, me dueles vida.